Algo sobre mi....


Hola, soy Juanjo Nieto... los ojos que están detrás de las fotografías que va a ver. Vivo en Madrid aunque trabajo en toda la península. Me dedico principalmente a los reportajes sociales (bodas, bautizos, comuniones, eventos, congresos, etc) aunque en mi dilatada experiencia no he dejado de avanzar en mis trabajos tanto en innovación como en tecnología, con equipos de última generación para ofrecer a mis clientes soluciones óptimas para cada proyecto ya sea de fotografía publicitaria, industrial, books, estudio, deportes, arquitectura, espectáculos, imagen corporativa,  hoteles, conciertos, competiciones del motor, etc.

La satisfacción y fidelidad que demuestran empresas y particulares constituye la mejor garantía de mi trabajo, esa ha sido una de las claves de mi éxito combinada con una ilusión constante por plasmar la idea de los clientes, darle a cada reportaje ese toque que lo hace distinto de los demás, captar las emociones, ser consciente de la responsabilidad que conlleva esta profesión y tener la satisfacción de entregar un producto acorde con lo que se espera de él.

En este blog encontrará una muestra de mi trabajo, un sitio donde verá lo que no se cuenta de él, el resultado, y por supuesto mi modo de afrontar cada reportaje.


PARA VER LOS DIFERENTES APARTADOS CLIKAR EL TEMA EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PAGINA.

Todas las fotos están protegidas por la legislación española sobre los derechos
de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas ni reproducidas bajo
ninguna forma sin el consentimiento por escrito del autor.
(Artículo 17, sección 2ª Ley de la propiedad intelectual)


Si no encuentra lo que busca, solicite su necesidad y en breve me pondré en contacto.